lunes, 7 de diciembre de 2009

Sistema de pago inteligente para restaurantes

Image

No, aún no existe de manera oficial pero un equipo de diseñadores en china idearon esta interesante manera de dividir los pagos con tarjeta de crédito después de una comida de varias personas.

Típico, que vas a una reunión, o el cumpleaños etc. y después de pasártela bien llega la hora de hacer las cuentas y el mesero llega con un ticket y corte a: cárgame esto y esto en esta tarjeta, esto y esto en efectivo, esto y aquello con esta otra tarjeta, y el mesero casi nos mata o nos sale con que no se puede.


Si finalmente alguna empresa decide comprar esta idea será el final de esos problemas, Jung Chul, Lee Chan Ho, Lee Kiho y Shin Younngmi trabajan en la plataforma que puede agilizar y facilitar la vida de comensales y restauranteros.


El dispositivo cuenta con varias “ranuras” lectoras de tarjeta de crédito y una pantalla que presenta la cuenta completamente desglosada, así que cada quien seleccionará lo que ha consumido, se calcula esa parte del total, se paga y lo demás queda en espera de ser cobrado.

Image


Esto también ayudará para poder salirse del antro o bar temprano y no hasta que el resto del grupo decida que la fiesta ya terminó. Hay un par más de opciones, la división del total de la cuenta entre el número de consumidores o la opción de que una sola persona pague. ¡que generosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario