miércoles, 18 de noviembre de 2009

Se presentó el vestido más geek del mundo

Image

Considerado el LED más grande del mundo, este singular vestido puede que solo te sirva para una cosa: identificar a la mujer geek ideal, donde quiera que esté.

Galaxy Dress es el nombre del vestido más genial que jamás se haya creado y se lo debemos a Cute Circuit, casa diseñadora que combina la moda con la tecnología. 24,000 LEDs de 2 mm de diámetro le dan estructura a este vestido que esta hecho sobre seda y una tela especial que se amolda al cuerpo, lo que permite a los LEDs encajar perfectamente en la figura femenina que lo porta.

Los miles de LEDs son alimentados con varias pilas de iPod cosidas por dentro y además tiene unos cuantos pliegues de seda posicionados estratégicamente para dar una sensación translucida parecida a las medusas. En caso de que los LEDs comiencen a perder su brillo, el vestido también esta equipado con 4,000 cristales de Swarovski que potencializan la poca luz que emanan para no perder espectacularidad.

Puedes ver el video de su presentación como la pieza central de la exhibición “Fast Forward: Inventing the future” en el Museo de Ciencia e Industria en Chicago, en ESTA LIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario