viernes, 12 de febrero de 2010

América Móvil lanza el servicio Redes Sociales Ideas

Image

Éste permitirá a millones de suscriptores de América Latina interactuar entre los operadores y subsidiarias que, como Telcel forman parte de América Móvil, además de estar conectados a todas sus redes sociales a través de su dispositivo móvil.

América Móvil lanzó el servicio Redes Sociales Ideas, siendo Telcel la primera subsidiaria en ofrecerlo a sus usuarios.

Con Redes Sociales Ideas se podrán compartir fotos, imágenes, videos y actualizaciones de estado, mismos que serán publicados automáticamente en las Redes Sociales de Facebook, YouTube, Wordpress, Twitter y Picasa . Este nuevo servicio permite al usuario hacer todas las actualizaciones que desee de sus Redes Sociales de Internet desde una sola ubicación: Redes Sociales Ideas. Además, facilita la comunicación entre usuarios Telcel y los usuarios que forman parte de las filiales de América Móvil en Latinoamérica.

“En Telcel estamos orgullosos de poner al alcance de nuestros clientes un nuevo servicio que va de la mano con las actuales tendencias móviles que requieren nuestros usuarios. Este nuevo servicio, será una ventaja única en donde los usuarios podrán acceder a través de sus dispositivos móviles estén donde estén con sólo un clic”. Comentó Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Para formar parte de la comunidad Redes Sociales Ideas, es necesario crear una cuenta en el sitio WEB del servicio o a través del sitio móvil. Una vez creada, el usuario deberá conectar sus Redes Sociales de Internet en las que previamente tenga una cuenta y decidir a qué Red Social quiere enviar cierto tipo de contenido (Imágenes, Video, Audio, Estado y Blog) a través de su Telcel vía MMS (mensaje multimedia) o SMS (mensaje de texto) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario