viernes, 12 de febrero de 2010

Pronto iniciará creación de la nueva generación de pantallas táctiles

Image

Mediante una licencia que la empresa más importante en creación de materiales para pantallas táctiles brindó a la mayor manufacturera de estas, podemos afirmar que comienza la nueva era en dispositivos táctiles.

Paratech Limited, líder en la creación de materiales para soluciones táctiles, anunció este martes que la empresa Nissha, uno de los mayores productores de pantallas táctiles, firmó con ellos un contrato con un valor de $1.4 millones de dólares para la utilización de los componentes de túnel cuántico (QTC, por sus siglas en inglés).

Los componentes QTC permitirán fabricar pantallas táctiles que tengan una entrada 3D para teléfonos móviles y dispositivos electrónicos, además será posible utilizar pantallas de hasta 75 micras de ancho, las cuales contarán con un sistema de presión que impide la activación de la pantalla si no existe un punto de presión específico. Así, la única manera de que se active este tipo de pantallas será forzosamente mediante la presión táctil.

También contará con una característica que distribuye el peso del punto de presión al utilizar la pantalla, logrando un nivel de exactitud nunca antes visto, derivando en los diseños más modernos y delgados del mercado.

Según el director de Nissha, con esta licencia será posible crear dispositivos electrónicos táctiles cada vez más delgados, duraderos, confiables y baratos. Suena interesante ¿no? Sólo queda esperara a ver los primeros modelos con estas ultra delgadas pantallas táctiles, que seguro serán magníficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario